Cerrar Menú
Anderson & Ferrin - Attorneys at Law, P.A.
Consulta Gratuita 407-412-7041
Home > Bancarrota > Capítulo 13

Capítulo 13 de Bancarrota

En el 2005, los requisitos para declararse en quiebra han cambiado y los legisladores han desarrollado lo que se denomina la “prueba de medios”. Esta nueva prueba significa que usted ya no puede simplemente presentar un Capítulo 7 si es necesario, ahora usted tiene que calificar para ello. Esto a su vez hace que sea difícil para algunas personas presentar el capítulo 7, y por lo tanto, tiene que presentar otro tipo de bancarrota llamado Capítulo 13.

El Capítulo 13 de bancarrota es conocido como una bancarrota de la reorganización de la deuda y está diseñado para personas que están abrumadas por sus deudas, pero con un poco de reestructuración podría permitirse el lujo de pagar algunas de sus deudas para tras con en el tiempo. Este tipo de bancarrota no es peor o mejor que otros tipos, es simplemente diferente y proporciona diferentes herramientas a su disposición a la persona que presente bancarrota para atender sus necesidades particulares.

En la mayoría de los casos del Capítulo 13 le permite tomar el control de sus deudas y estructurar un pago mensual que usted y su familia puede pagar, mientras que en la mayoría de los casos, la descarga de la mayoría de sus deudas. En algunos casos el Capítulo 13 puede ayudar a salvar su casa al detener la ejecución hipotecaria y ayudarle a ponerse al día con su hipoteca. En algunos casos, si su propiedad o casa vale menos de lo que debe en su primera hipoteca podemos utilizar las herramientas a su disposición en el Capítulo 13 para despojar a las hipotecas posteriores como una línea de crédito o una segunda hipoteca.

En el capítulo 13 también se puede tratar de modificar la hipoteca de su casa principal o la propiedad si usted califica para el programa HAMP o una de sus prestamistas en programas internos de modificación. La división de bancarrota aquí en Orlando es uno de los pocos lugares donde la modificación de su hipoteca en una bancarrota está disponible para usted. Con las herramientas que se proporcionan en el capítulo 13 nos puede pedir que la compañía hipotecaria pueda comparecer en una mediación en un intento de negociar los términos de su hipoteca para hacer que su casa sea más asequible. A menudo puede ser hecho en una fracción del tiempo como una modificación convencional fuera de la quiebra.

Si desea más información sobre cómo el Capítulo 13 de bancarrota o cualquier otro podría ayudarle lo invitamos a llamarnos y venir para una consulta GRATIS para discutir sus opciones.

Comparte esta página:
Facebook Twitter LinkedIn
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

© 2019 Anderson & Ferrin. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.