Cerrar Menú
Anderson & Ferrin - Attorneys at Law, P.A.
Consulta Gratuita 407-412-7041
Home > Bancarrota > Ejecución Hipotecaria

Ejecución Hipotecaria

¿Que es la ejecución hipotecaria?

La ejecución hipotecaria es el proceso legal por el cual un prestamista recupera la posesión o toma posesión de un inmueble. Una ejecución hipotecaria normalmente ocurre después de que un individuo entra en mora en sus pagos de la hipoteca y los incumplimientos en sus hipotecas. Una vez un individuo entra en incumplimiento, el prestamista puede presentar una ejecución hipotecaria en un intento de borrar el título de la propiedad “y permitir que el prestamista” reciba un título claro y comerciable de la propiedad. En promedio una ejecución hipotecaria puede tomar varios meses si no años, y una vez servido, es importante que las personas vean a un abogado tan pronto como sea posible para asegurarse de que sus derechos sean protegidos.

Defensa de ejecución hipotecaria es un servicio que podemos ofrecerle que le permite estar representado en contra de su prestamista y proteger sus derechos en el proceso de la ejecución hipotecaria. Muchas veces si usted es capaz de retener a un abogado a principios de que acuerdos del proceso puedan ser alcanzados con el prestamista, puede que le permita modificar su hipoteca, re-financiar su hipoteca, y trabajaremos con el prestamista para avanzar con una escritura en lugar de ejecución hipotecaria, u obtener una venta corta antes de completar la ejecución de una hipoteca. También hay otras opciones, como el capítulo 7 o el capítulo 13 de bancarrota que se puede utilizar en conjunción con la defensa de ejecución hipotecaria para alcanzar sus objetivos, ya sea para salir de debajo de la deuda o para salvar la casa.

Consecuencias de la ejecución de una hipoteca

Muchas veces resulta que la ejecución hipotecaria aún quede quedar en cantidades significativas, aún se le debe al prestamista, incluso después de que la propiedad haya sido vendida a la ejecución hipotecaria. Debido a la recesión económica y la caída de los valores de bienes y raíces en muchos hogares son significativamente al revés o bajo el agua como en el valor frente a lo que se debe en la propiedad. Esta es la diferencia en lo que la casa se vendió en una subasta por ejecución hipotecaria y lo que se debe en la propiedad se llama una deficiencia y el banco puede solicitar el pago de estas cantidades, a pesar de que ya no están en posesión de la casa. Estas deficiencias pueden ser significativas y pueden causar problemas significativos económicos para los individuos que los enfrentan. No se le puede seguir debiendo dinero al banco, pero su crédito se verá negativamente afectado por la ejecución de una hipoteca que puede hacer que usted tenga mal crédito por muchos años.

Es importante contratar a un abogado desde el principio del proceso cuando se enfrentan a una ejecución hipotecaria para proteger sus derechos y ayudarle a usted y a su familia a través de lo que a veces puede ser uno de los momentos más difíciles en la vida de uno. En Anderson y Ferrin podemos ayudarle a alcanzar sus metas y ayudar a usted ya su familia a través de la exclusión y la angustia financiera. Vamos a ayudarle. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina de Orlando al 407-412-7041 para una consulta gratis. Usted puede ser sorprendido con algunas de las opciones que pueden estar disponibles para usted.

Comparte esta página:
Facebook Twitter LinkedIn
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

© 2019 Anderson & Ferrin. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.