Cerrar Menú
Anderson & Ferrin - Attorneys at Law, P.A.
Consulta Gratuita 407-412-7041
Home > Bancarrota > Modificación de Hipoteca

Modificación de Hipoteca

Varios eventos muchas veces inesperados pueden hacer que los individuos se atrasen en sus pagos de hipoteca. Esto puede causar un estrés significativo para los socios y los seres queridos y desafortunadamente muchas veces puede conducir a la pérdida de la casa de alguien. Al prever el tener problemas para hacer sus pagos de hipoteca en el futuro o que ya estén en mora, es importante contactar a un abogado con experiencia para ayudarle a usted y a su familia en el diseño de un plan para resolver sus problemas financieros. Cuanto antes nos contacte más posible es que podamos ayudarle a usted como a menudo muchas cosas se pueden evitar mediante una planificación anticipada y tácticas hábiles.

Qué es modificación de hipoteca?

Una modificación hipotecaria también se conoce como la modificación del préstamo es el proceso de modificación de su préstamo para que sus pagos mensuales sean más sostenibles. El propósito de una modificación de préstamo es para ofrecerle un pago de hipoteca que puede pagar. Es similar a re-financiar la hipoteca, pero en lugar de buscar un nuevo préstamo, una modificación busca poder cambiar los términos de su préstamo actual para adaptarse a su presupuesto. Modificación de la hipoteca es sólo una de las opciones que pueden estar disponibles para usted. Modificaciones en los préstamos no necesariamente representa un mejor negocio en su casa, pero trabajar para hacer sus pagos mensuales más asequibles a fin de que usted sea capaz de mantener su hogar y evitar la ejecución hipotecaria o bancarrota.

En Anderson y Ferrin Attorneys at Law, PA podemos ayudarle con el proceso de modificación de préstamo y ayudarle a alcanzar sus metas de obtener una modificación de préstamos exitosos.

Ventajas de Modificación de la Hipoteca

Modificación de la hipoteca le ayudará especialmente en tiempos de dificultades financieras. Algunos beneficios de la modificación de la hipoteca son:

  • Evitar la “ejecución” hipotecaria
  • Reducir la tasa de interés
  • Reducir su pagos mensuales.
  • Solicitud de prórroga de los pagos atrasados
  • Reducir su principal.
  • Eliminar las tasas ajustables/negociar una tarifa fija.
  • Vuelva a amortizar préstamos para incluir los pagos atrasados
  • Renunciar a los intereses devengados negativamente

¿Por qué utilizar un abogado de modificación de préstamo?

El proceso de modificación de préstamo puede ser complejo y difícil a veces. Los prestamistas solicitan una cantidad significativa de información y varios documentos con el fin de evaluar sus opciones de modificación de préstamos. No sólo los prestamistas solicitan varias cosas, pero también están lidiando con empresas muy grandes que a menudo alegan que no han recibido sus documentos, para que no se reciban a tiempo, o que su documentación fue completada incorrectamente. Esto puede dar lugar a la modificación del proceso que dura mucho más tiempo de lo que debería y muchas veces ha causado que se pierdan la modificación por completo. Además, recuerde que las personas muchas veces ya están atrasados en sus pagos hipotecarios cuando se trata de una modificación de préstamo que significa que cada mes que pasa sin una modificación de préstamo es de un mes más, y por tanto, se acercan más a una ejecución de hipoteca o perder su casa por completo. En Anderson y Ferrin Attorneys at Law, PA cuidadosamente analizaremos y revisaremos su caso para asegurarnos de que las técnicas adecuadas se utilicen para solicitar su modificación de préstamo. Nos empezaremos en trabajar en su archivo para asegurarnos de que todos los plazos se cumplan y que su modificación se mueva hacia adelante de la mejor manera posible.

Por qué nosotros?

  1. Preparamos la documentación necesaria para la aprobación de modificación de préstamo por el prestamista.
  2. Vamos a negociar los términos en su nombre aprovechando las actuales leyes que lo protegen.
  3. Con diligencia trabajaremos en su caso para que pueda moverse con rapidez y es de esperar obtener resultados positivos.
  4. Es muy posible que logremos ayudar a evitar la ejecución hipotecaria durante el proceso de modificación.

Cómo empezar

El primer paso es contactarse con nosotros para una revisión gratuita de su caso. Llámenos Hoy! 407-412-7041

Comparte esta página:
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • google+

© 2019 Anderson & Ferrin. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.