Cerrar Menú
Anderson & Ferrin - Attorneys at Law, P.A.
Consulta Gratuita 407-412-7041
Home > Bancarrota > Demandas

Demandas

Si usted está siendo demandado por los acreedores y cobradores, la declaración de quiebra puede poner fin o terminar completamente la demanda. Cuando se presenta una bancarrota, una suspensión automática se pone automáticamente en efecto para impedir que los acreedores y cobradores de proceder con una demanda para cobrar las deudas, reposiciones, o embargos.  

La quiebra es muy similar a una orden de restricción por el tribunal donde se ordena a los acreedores de tratar de cobrar las sumas. Las llamadas telefónicas y las visitas se detienen y embargos parados. La suspensión automática suele estar en efecto a través del proceso de la bancarrota hasta que reciba el descargo de sus deudas al final del caso.

Declararse en bancarrota es una poderosa herramienta que puede ayudar proporcionar alivio de muchos tipos de demandas. Capítulo 7 y el Capítulo 13 de Bancarrota ofrecen diferentes tipos de alivios de las sumas. Qué caso tiene que presentar, depende de su situación específica y sus objetivos.  

Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a una demanda, embargo o la re-posesión llámenos ahora para hablar directamente con un abogado y establecer una consulta gratis.

Comparte esta página:
Facebook Twitter LinkedIn
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

© 2019 Anderson & Ferrin. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.